HAS REALIZADO EL CURSO ONLINE GRATUITO OPOSITAR EN VERANO

Antes de agendar tu entrevista con un miembro del equipo para ver si puedes acceder al PAR, mi Programa de Alto Rendimiento para Opositoras,

¡no te olvides de ver la masterclass 3!

¡Muchísima suerte y pase lo que pase, recuerda que mereces vivir la vida que sueñas!

P.D. Si tienes alguna duda técnica puedes escribirnos a info@yoopositora.es

Masterclass para empezar a estudiar de verdad

Masterclass EXTRA

Masterclass 3: La llave para opositar con éxito en 10 semanas

CONTENIDOS GRATUITOS DISPONIBLES HASTA:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

CURSO ONLINE GRATUITO

(Ver las clases en orden)

Masterclass 1: El primer paso para opositar en verano

OPODESAYUNO: Lección del día 3

Masterclass 2: El paso a paso para estudiar al máximo rendimiento

¡Muchísima suerte y pase lo que pase, recuerda que mereces vivir la vida que sueñas!

P.D. Si tienes alguna duda técnica puedes escribirnos a info@yoopositora.es

Ellas ya lo han conseguido

Hola Úrsula y Miriam,

Quería daros las gracias por todo lo que ha supuesto el PAR en mi vida. Ha sido un momento de inflexión después de cada sesión, encontrar nueva compañía en una situación complicada, en una situación que no podía continuar sola, necesitaba ese apoyo y ese poder del grupo tan necesario. Estar dentro del programa ha sido todo un descubrimiento, saber que no estoy sola y que yo puedo con todo lo que me proponga 💪🏼. Ha sido una experiencia única que hay que vivir porque no se puede explicar. Yo decía como no van a poder explicarlo de ediciones anteriores? No nos quieren dar información? Pues no, efectivamente, no se puede explicar, esto hay que vivirlo. Cada persona lo vive a su manera. No me lo esperaba así por nada del mundo. Esto ha supuesto un antes y un después en mi vida, es un nuevo inicio. Gracias a vosotras que habéis hecho que vea la realidad y gracias a mi por supuesto por estar abierta a cambios y trabajar día a día.

Esto ha sido una experiencia inolvidable, brutal, enriquecedora y potente.

Cuando tenemos un problema en el camino creemos que solo nos pasa a nosotros y que los demás son superpoderosos y no, no atraemos todos los problemas, todo el mundo tiene dificultades y hay que salir de ahí sea como sea, pero JAMÁS rendirse. Sales de la sesión y dices madre mía esto ya no se puede superar, espera agárrate porque es el principio, todos los días sale una emoción nueva y nos superamos.

En el retiro me he dado cuenta de que lo único que necesito y que es vital es la confianza, cambiar lo que pensabas que es perfecto y que siempre ha funcionado, y tener disciplina.

Es increíble como unas personas que no conoces de nada transmiten tanto detrás de una pantalla, y estar 2 días en el retiro con ellos… puedo decir que son parte de mi familia 👩‍👩‍👧‍👧

Antes de pasar por el PAR mi vida era un poco caos y no quería verlo. El PAR ha cambiado mi vida tanto a la hora de afrontar la oposición como en el tema personal. Mi cabeza ha hecho ese click que faltaba. Después del retiro veo las cosas de otra manera, soy más consciente de la situación y estoy aprendiendo a jugar mis cartas.

Antes del retiro había semanas que no podía sacar tiempo y como máximo 10 horas (y ya era una fiesta), pero esta semana después del retiro he conseguido sacar el doble o triple de horas efectivas y me he dado cuenta que ese temario que era el más perfecto, necesita una pequeña vuelta. Que no se hable más, la base es esencial para conseguir las metas 💯. Voy a por todas!!!

He revisado las sesiones cuando estaba en la parte baja de la montaña rusa 🎢, y he llorado, la fuerza del grupo es brutal, no se puede explicar 🔝.

Solo puedo deciros que ha merecido la pena, repetiría una y otra vez. No sé cómo agradeceros todo lo que habéis hecho por mi.

Solo puedo decir una cosa GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS ♥️

Lucía PAR3

El Programa de Alto Rendimiento para Opositores (PAR) llegó a mi por «causalidad» Seguía a Úrsula hacía tiempo en RRSS, pero en septiembre decidí limitar el uso de ellas para centrarme en las oposiciones, por lo que no veía todas sus publicaciones ni stories. Hasta que un día me salió el reto de 5 días y me apunté de cabeza. La verdad, me picó el gusanillo y participé activamente en todas las actividades que nos propusieron.

Después, cuando decidí entrar en el PAR, tuve dudas, no era «barato» y no quería gastar tanto dinero en algo que no sabía si me ayudaría. Pero me quedé sola en la preparación de las oposiciones y decidí arriesgarme. Ahora sé que, en mi caso, no fue un gasto, sino una inversión, pues desde el minuto uno he sentido la compañía de Úrsula y Miriam (que es la otra mitad de este proyecto) y de mis compañeras y compañero.

Entré por las técnicas de estudio (o eso creí en un primer momento), buscando algo que me ayudara a estudiar a otro nivel y aparcar de una vez por todas los apuntes de la oposición, llevaba varias convocatorias y estaba muy aburrida de estudiar los mismos temas una y otra vez. Por mucho que los modificara y tratara de mejorar en cada convocatoria, no dejaba de ser lo mismo y sin apenas valor para desempeñar mi trabajo en el aula. Pero una vez dentro descubrí que no solo se trataba de técnicas de estudio, sino que iba más allá. El acompañamiento personal y algunos «incómodos rasca» me hicieron salir de la zona de confort y ponerme a estudiar en serio. Pero además, me ha ayudado mucho en una de las etapas más dolorosas de mi vida y eso no tiene precio.

La traca final fue el retiro, no dudé ni un momento en apuntarme y no me arrepentí. Si ya había conexión a través de las cámaras, conocernos en persona, ya fue otro nivel. Todos los detalles estuvieron muy cuidados durante toda la experiencia, creo que la resaca emocional me duró una semana…

Gracias a PAR y todas las experiencias vividas a lo largo de las semanas, hemos creado una pequeña familia, nos cuidamos y mimamos y si alguna decae en fuerzas y ánimos, siempre hay alguien para empujarla hacia adelante.

Maribel

¿Vamos juntas a por tu plaza?

¡Hola! Soy Úrsula Campos,

En 2011, con 25 años, aprobé una oposición y obtuve mi primera plaza, cuatro años después, me presenté a una segunda oposición y volví a aprobar.

Soy la autora del libro del Hay Una Plaza Para Ti, con 33 claves para tener éxito y aprobar tu oposición. También tengo un podcast donde cada lunes encontrarás tips de productividad, gestión del tiempo, técnicas de estudio y motivación. Porque para aprobar una oposición, no solo necesitas estudiar.

A través de mi libro, podcast, redes sociales y mi Programa de Alto Rendimiento ayudo a miles de personas a aprobar su oposición sin morir en el intento.

¡Muchísima suerte y pase lo que pase, recuerda que mereces vivir la vida que sueñas!

P.D. Si tienes alguna duda técnica puedes escribirnos a info@yoopositora.es

La mejor manera de aprovechar el verano es dando un impulso a tu oposición